A ti, abuela.

 Para ti, semblante de mi vida, luz de mi caminar y guía de mis deseos, sostienes el bastón temblorosamente mientras cuentas mil y una historia, de brujas, magos, de lobos, demonios, de luz y oscuridad. Tus enseñanzas son de otras épocas.

Los lirios poco a poco se marchitan pero tú te mantienes, mantienes tú y solo tú tus ganas de seguir, ves tu nueva descendencia nacer, ves a los tuyos morir pero aún así mantienes al margen a los malos deseos de quienes no te adoran.

Tengo miedo, lo admito. no puedo tener por siempre esa incertidumbre, puedo perderte, lo sé y me genera cierto miedo por el futuro, el como conlleva tener ese pensamiento constantemente. 

Vienes de una época diferente, una época de gigantes y mejoras, de cambios a un futuro mejor, de avances tecnológicos que buscan el bien de la humanidad.

Quiero que sepas que te considero muy importante para mí, lo suficiente como para sentir admiración por ti, lo suficiente como para sobreponerte sobre los demás y sobre todo lo suficiente como para extrañarte cada momento de mi vida, lo suficiente cómo para decir "hasta pronto"

Te amo, abuela. Atentamente, Ale.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Texto Drámatico.

Texto instructivo.

Biografía (mejor amigo)