Biografía


 Soy Roberto Alejandro Pérez Arevalo, nací un 26 de mayo del año 2006 en el hospital del niño Benjamin Bloom, desde pequeño fui apasionado por la música.

A la edad de 5 años entré a parvularia donde destaqué enormemente por mis calificaciones,  ahí fue cuándo descubrí que era bueno en los estudios.

Curse primer grado a la edad de 8 años, curioso ya que normalmente se hace a la edad de 7 años, sin embargo por cuestiones de dad y la fecha de mi cumpleaños no pude hacerlo.

Algo que marcó mi infancia fue el rompimiento de mi brazo, fue en primer grado, estuve ausente de mis clases por más de un mes.

En el transcurso de mi vida estudiantil nunca tuve otra situación que me haya marcado tanto.

He tenido muchos amigos, sin embargo no puedo conservarlos por mucho tiempo ya que no suelo permanecer siempre en un solo lugar.

Refiriéndome a mis gustos puedo decir que soy muy fanático de la música clásica, Mozart, Chopen, etc. Desarrollé un gusto desde pequeño. 

La educación siempre fue un punto importante en mi familia,  ellos me han inculcado distintos valores y responsabilidades. 

Mi vida no ha estado libre de problemas, no me he caracterizado por tener riqueza y es algo que desde pequeño fue una problemática constante. 

Hablando de mi vida amorosa puedo jactarme de que tuve muchas parejas, algunas mejores que otras pero siempre disfruté mucho mi vida amorosa.

En la actualidad he conseguido completar muchos sueños y estoy trabajando en otros.

No he vivido mucho pero si puedo decir que no he vivido mal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Texto Drámatico.

Texto instructivo.

Biografía (mejor amigo)