Capsula del tiempo.

 Para:  RobertoP1313w@gmail.com

Cc:  oswaldo.eliseo.cruz@clases.edu.sv

Cco:  oswaldo.eliseo.vruz@clases.edu.sv

Asunto: Carta desde el futuro.


Hola, Roberto, recibe un cordial saludo de mi parte, sé que te resultará algo chocante o incluso irreal pero soy tu yo del futuro.

Te escribo para hablarte sobre el resultado de distintos objetivos que planteamos desde hace mucho tiempo.

En su momento parecían algo difíciles, incluso para mí y eso que ya pasé eso, sin embargo sé que lo lograrás. Esta semana he completado el último de ellos y quiero decirte que si se pudo.

Para empezar logramos obtener buenas calificaciones en los exámenes del segundo trimestre, no te daré las respuestas por respeto a mi persona, solo quiero que te esfuerces mucho.

También logramos pasar el periodo, no te debería sorprender puesto que en su momento ya sabías que tenías buenas calificaciones, sin embargo solo te doy las noticia.

Tienes una muy bonita relación, a decir verdad espero que la intervención de esta carta no afecte tu relación actual.

Hemos pasado momentos amargos juntos y aún así seguimos siendo felices, sinceramente espero que sepas superar los distintos problemas amorosos que tendrás.

Logramos viajar a las islas Galápagos, parecía una idea algo distante e incluso imposible, aún así lo hicimos. Sinceramente me sentí renovado en ese viaje. (Incluí imágenes al final del correo)

Recientemente compré un automóvil, sé que en el momento que estás solo tienes una bicicleta pero te recomiendo que ahorres y consigas mejor transporte.

Hemos vivido mucho, decepciones y alegrías, aun así yo estoy feliz y te escribo para decirte que no te rindas, lograrás todo lo que te propones, atentamente.


Leoncito




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Texto Drámatico.

Texto instructivo.

Biografía (mejor amigo)