Lejos de la grieta Aquiles.

 Todo inicia en Morfeo, una nave interestelar de clase C-493-B, para ser especifico voy a hablar de Tom, el capitán. Tom procedía de la tierra, como cualquier humano, había sido seleccionado para trabajar en Morfeo, en la grieta Aquiles, ubicada a 10,000 años luz de la tierra.

Tom y sus compañeros, Sam W. Laurence y Carter Y. Jonhson ya habían cumplido los años estipulados y estaban más que listos para dejar Aquiles, volver con su familias o en el caso de Tom volver a su vida exuberante. Cabe recalcar que Tom solo tuvo un amor en toda su vida, Rachel, una mujer de la vida galante.

Una vez llegado el día nuestro protagonista preparó todo para su retirada, sus dos compañeros estaban igual de entusiasmados e incluso deseaban volver a la tierra, entraron en los tanques de éxtasis sin perder el tiempo puesto que el tiempo de llegada a casa no era poco y el tiempo no perdona.

No lo notaron en su momento pero el estabilizador de Cronos (una nave de tipo viajera C5589, capaz de abrir agujeros negros interdimensionales) estaba muy dañado y redireccionaba el agujero negro a otro sector de el universo, Sector Olympia.

Al momento de que Morfeo comenzó su viaje se vio envuelto en muchos problemas por culpa de la turbulencia del viaje, tuvo errores de navegación y ruptura de los propulsores centrales. Morfeo terminó perdido en Olympia sin opción a comunicación. 

Tom despertó de la nada unos minutos después del accidente, estaba aturdido y sobre todo con heridas, leves pero dolorosas, Carter y Sam estaban dormidos en los tanques aún, sin embargo Sam despertó a causa de Tom al ver que su tanque estaba generando daños a la salud de su amiga. 

La puerta automática de Morfeo se abrió de la nada, Tom se puso alerta puesto que con todo lo ocurrido no confiaba en que haya llegado a la tierra.  De la oscuridad emergió una figura blanca, una figura femenina muy familiar, era Rachel.

Tom y Sam estaban sorprendidos al ver a Rachel en Morfeo, a pesar de todos los años que habían pasado ¿realmente era Rachel quien yacía frente a ellos? Sam estaba aún con muchas dudas, Tom por otro lado aceptó esa idea de forma rápida y sencilla.

Sam estaba empeorando en salud por lo que Tom prefirió cambiarla a un nuevo tanque y esperar poco a poco su recuperación. Sam se negó rotundamente, ella no creía nada de lo que Rachel decía y en un ataque de pánico la susodicha tomó un bisturí que yacía al lado de su tanque e hirió levemente a Rachel en la muñeca.

Rachel sin perder el tiempo le inyectó a Sam una dosis de morfina para relajarle e inducirle al desmayo para que su traslado al tanque fuese más fácil, junto a Tom lograron dominarle y dejarle en el tanque con suma facilidad

.  .  .

Ha pasado un día desde que Morfeo llegó a su nuevo destino; en palabras de Rachel "Sector Olympia", un sector en el confín del universo, lejos de la tierra y toda comunicación con vida humana. Tom pasó casi todo el día hablando con Rachel sobre que es Olympia y por qué llegaron a ese lugar. También se pasaron haciendo pruebas en Sam a ver si recuperaba la cordura.

Exhorto en su pensar y por los distintos trabajos que había realizado Tom se percató tarde de que Rachel había sanado su herida de forma récord, en un abrir y cerrar de ojos, esto levanto más sospechas en Tom a quién inmediatamente le regresaron las palabras de Sam diciendo que Rachel no era quién decía.

El capitán esperó a estar a solas con Rachel para confrontarla, llegado el momento Tom alzó su voz de manera violenta en contra de la contraria;¿¡Qué demonios sucede aquí!?. Seguidamente arrincono a Rachel contra una ventana de la gigantesca nave y la obligó a decirle la verdad.

Rachel entre lágrimas aceptó que no era ella, que había sido un gran engaño y que había replicado esa acción con todas las almas que llegaban a Olympia, no lo hacía por maldad, solo quería un final bueno para todos.

 "Bien, Tom, te daré lo que quieres, solo recuerda que lo hago por tu bien".

Tom despertó en Morfeo, habían pasado años y Tom, el capitán excéntrico no era más que una sombra de su pasado. Morfeo estaba igual, destruido y con signos de paso de tiempo en cada uno de sus rincones, telarañas por aquí y por allá.

Tom escuchó una voz en la oscuridad, parecía la de Rachel, al voltear vio una sombra muy familiar, una figura femenina; era Rachel, sin embargo, no era lo que Tom esperaba, al momento de que la misma dejó ver su figura Tom alzó un grito al vacío, el capitán hubiese preferido no haber visto ese infierno.

.   .   .

La puerta automática de Morfeo se abrió de la nada, Tom se puso alerta puesto que con todo lo ocurrido no confiaba en que haya llegado a la tierra.  De la oscuridad emergió una figura blanca, una figura femenina muy familiar, era Rachel.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Texto Drámatico.

Texto instructivo.

Biografía (mejor amigo)